Lo que nos dicen en las estrellas.

Astrología

Y COSMOBIOLOGÍA​

Carta Natal

1_9pcXrTEIb4MQCTX-9evVbw

Es el análisis de nuestro primer instante sobre la tierra, de nuestro perfil psico-emocional.

Se le describe como una fotografía del cielo de ese momento, facilitando a través de los símbolos astrológicos sintetizados en signos y planetas en el cielo; las casas, elementos y aspectos sobre la tierra, para analizar el patrón kármico que nos acompañará durante toda nuestra vida o existencia en la tierra condicionando nuestra conciencia, relaciones, salud, riqueza y profesión, reforzado por el entorno donde nuestro destino se activa.

Carta de Perfil

80403528_2503191606595941_8534543064503418880_n

Es un estudio profundo aplicado a la CARTA NATAL por la ESCUELA DE ASTROLOGIA HUBER de Suiza; permite un análisis de los planetas en relación con su posición en las casas, facilitando una descripción a niveles muy profundos del alma, la psique y mente de la persona, ayudando a encontrar los bloqueos que nos inducen a acciones fallidas o desconectadas el entorno social que compartimos.

Ayuda a establecer un orden, una coherencia entre la intención y la acción.

Carta Kármica

buenkarma2_9_de_julio

Parte del pensamiento místico-psicológico del lejano oriente, tradiciones muy respetuosas del destino.

Es un concepto que traducido alude a la acción y su corrección. Su definición tiene origen en la filosofía védica, en las prácticas yoguicas, la meditación utilizada como medio regulador y sanador del karma que va asociado a la mente y al ego.

Esta doctrina tiene como objetivo resolver nuestro Karma pasado activo en el entorno que compartimos al que está ligado nuestra corrección, de él forman parte la familia, la época, la clase social y racial, campos morfogenéticos asumidos para zanjar nuestro karma anterior y transformarlo en DHARMA.

LA CARTA O JOTISH, es una herramienta excepcional para iniciar un conocimiento de nosotros mismos, debido a ello, la astrología en la India va asociada a un estudio y conocimiento del destino con más de 5.000 años de antigüedad.

Ciencia y disciplina espiritual, la astrología védica, (conocimiento del alma) ocupa un sitial venerado y respetado por el pensamiento y mística hindú.

Carta de Sinastría

compatibilidad-de-relacion-o-sinastrias

La sinastría es una técnica de interpretación del tipo de vínculos que puedan surgir entre dos partes de una relación: puede ser de pareja, empresarial, padres con hijos etc.

Analiza su compatibilidad para el diálogo, la convivencia o el nivel de entendimiento entre las partes. Busca qué opciones a mediano y largo plazo puede tener una relación para su construcción.

Como la perfección no existe, debido a que todo está sujeto al cambio, lo que se busca es dar elementos que ayuden a una armoniosa convivencia.

La carta de la Revolución Solar

Screenshot at Mar 06 13-26-18

Se analiza el retorno solar al mismo grado y minuto del nacimiento de la persona.  Consecuencia de ello, no siempre cumplimos años en el día y hora del nacimiento, pueda caer el día anterior o posterior a la fecha de nuestro nacimiento. 

Es una carta importante, por ella podemos ir corrigiendo situaciones complejas de nuestra vida o anticiparlas. Tiene duración de un año entre cada cumpleaños de nuestra vida. 

Más que un oráculo, lo que describe es nuestro proceso de individuación, de nuestro autoconocimiento, a la vez que nos brinda conocer ciertos acontecimientos favorables o desfavorables y, de alguna manera, servirnos de las oportunidades favorables y anticipar los efectos negativos actuando en coherencia con el ciclo de vida y nuestro libre albedrío.

Cosmobiología

cosmobiologia_01

No difiere de la astrología en sí; podría decirse que es operativa, totalmente enfocada en encontrar soluciones prácticas para ser aplicadas en nuestra cotidianidad sirviéndonos de las circunstancias de nuestro propio destino.

Lo que plantea esta perspectiva de la astrología, parte de una síntesis de la astrología védica y los estudios herméticos de algunas corrientes del pensamiento occidental. Ambas interpretan el mismo principio Karma-Dharma relacionado a nuestro libre albedrío, apoyado en una disciplina psicoespiritual para hacer los cambios que fortalezcan nuestro libre albedrío y aplicando el principio bíblico, de que hay un momento para cada acción.

Su finalidad es valerse con inteligencia y sincronía de las fuerzas que nos brinda el cosmos. Las mudanzas, matrimonios, viajes, cambios de país o ciudad, el inicio de negocios o empresas, hacen parte del análisis que permitirá encontrar el momento adecuado para ello.

Referencial de Nacimiento

Screenshot at Mar 06 13-04-55

Es una técnica interpretativa que se sirve del tarot como herramienta.

Fue creada por Georges Colleuil, tarotista francés. Es un modelo interpretativo basado en el Tarot de Marsella y sus nexos simbólicos con los mitos griegos y la tradición catara, permiten un análisis profundo del hombre y su destino en este multiverso articulado y guiado por fuerzas arquetípicas.

El horóscopo para una mudanza

Un viaje o relocalización (cambio de ciudad o país), sigue los mismos principios buscando mejorar un área personal de la vida, en caso de ser necesario o procurando que algo que viene con buenas perspectivas en la carta natal, no se alteren y pueda por el contrario ir a mejor.